Un poco sobre EEV

La escuela nace impulsada por la inquietud de un grupo de profesionales pertenecientes al sector de las energías renovables y eficiencia energética que creen que es fundamental crear un mundo sostenible apoyado en las energías limpias. El objetivo es crear una Escuela de carácter técnico que sea una referencia en el sector educativo y laboral.

El uso de recursos pedagógicos basados en las nuevas tecnologías permiten una formación flexible y cómoda, siendo cursos de modalidad exclusivamente online. Dentro de EEV el estudiante puede acceder a diferentes canales tecnológicos que le permiten estar en contacto continuo con el profesorado.

 


Blog Energías Renovables EEV

Blog EEV

Para estar al tanto de todas las novedades del sector y de nuestra Escuela. Además sirve de altavoz para nuestros profesores, colaboradores, ex-alumnos...

"Leer blog"

Campus online EEV

Campus EEV

Campus online 24 horas para obtener la mejor formación. Para que puedas aprender en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

"Descúbrelo"

Contacta con EEV

Contáctanos

Nuestro Departamento de atención al alumno estará encantado de ayudarte con cualquier duda, sugerencia o comentario que tengas acerca de nuestra Escuela.

"Pregúntanos"

Con este proyecto apostamos por la creación de un entorno accesible así como el facilitar un punto de encuentro con el fin de crear sinergias entre estudiantes, emprendedores y profesionales del sector. Ofrecemos una formación actualizada, útil y que ayude a crear un futuro más sostenible.
DESCUBRE NUESTROS CURSOS

Estos son algunos de nuestros colaboradores:

La arquitectura sostenible y la eficiencia en la construcción de la mano de AcertArquitectura y su magnífico equipo. 


Visita Los Telares

Toda una referencia del turismo sostenible que ayuda a los alumnos EEV con su experiencia práctica. 

 

 


Visita Anpier

Las asociación de productores de energía fotovoltaica más importante de España al lado de EEV.  

 

ONG que busca extender y facilitar el acceso a los servicios energéticos y de agua potable a los que todavía no los tienen.  

Síguenos en Facebook
Síguenos en Linkedin
Síguenos en Twitter
Síguenos en en Google+
Síguenos en Youtube