En EEV, Escuela de Energía Verde se busca dar una formación especializada en el sector de las energías renovables y ahorro y eficiencia energética, ofreciendo una plataforma permanentemente actualizada y accesible para todos los perfiles que estén interesados en las energías limpias y sostenibles.

Tenemos como principio el avivar e impulsar el interés por el sector de las energías renovables y el ahorro y eficiencia, apostando por una educación accesible y de alta calidad siempre tutorizados por profesionales altamente cualificados. Somos un punto de encuentro educativo y profesional contando con el respaldo de multitud de empresas así como de expertos de todos los campos del sector energético. Apostamos por un futuro mejor y para ello necesitamos profesionales como lo puedes ser tú.

SOLICITA INFORMACIÓN

 

En las siguientes secciones podrás descubrir mucho más de EEV y su entorno. El blog, nuestros colaboradores, las preguntas frecuentes,... ¿A qué esperas para descubrir tu futuro?

Ahora que ya sabes un poco más de EEV, ¿por qué no descubrir nuestra metodología? Online y adaptada a las necesidades de cada alumno y siempre acompañado de los mejores tutores.

METODOLOGÍA

Bolsa de empleo EEV

¿Sabes que en EEV cuando los alumnos acaban los cursos tienen la posibilidad de inscribirse en nuestra Bolsa de Empleo? Otra ventaja más de EEV, Escuela de Energía Verde.

BOLSA DE EMPLEO

Amigos EEV

Conoce a todos los que trabajan con EEV para tu formación cada día. Los profesores, las empresas que aportan contenido o supervisan nuestra formación, los colaboradores que hacen posible EEV...

AMIGOS EEV

Formación in-company

Te podemos ofrecer formación in-company personalizada. Formación a medida de tu trabajo y tu empresa. Consigue tu propio campus corporativo.

FORMACIÓN IN-COMPANY

Preguntas frecuentes

Si tienes alguna duda, echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes. Descubrirás cómo matricularte de nuestros cursos, cómo son las tutorías  muchas cosas más.

PREGUNTAS FRECUENTES

Blog EEV

Actualidad, noticias del sector, novedades de EEV... Descúbrelas todas en nuestro Blog EEV y permanece constantemente actualizado con nuestras noticias y novedades.

BLOG EEV

Síguenos en Facebook
Síguenos en Linkedin
Síguenos en Twitter
Síguenos en en Google+
Síguenos en Youtube